Recogida de juguetes y libros en el barrio de La Garena en favor del Colectivo Caje

La Asociación de Vecinos de La Garena quiere batir un récord sobre la recogida de otros años. Para ello pretenden llegar a la cifra de la donación de 5.000 juguetes. Así ningún niño se se quedará sin jugar y entre todos poder hacer realidad la ilusión de esas caritas llenas de asombro.

Foto de Noel Viñas
  • El Hotel Campanille de La Garena será el centro de operaciones de la recogida de juguetes y libros, en favor del Colectivo Caje de Alcala de Henares.
Foto de Pedro Enrique Andarelli.

Participa en recogida de juguetes y libros de la Asociación de Vecinos de La Garena y haz posible que muchos niños tengan un regalo esta navidad. Además, si quieres colaborar en la recepción y clasificación de los artículos, están buscando voluntarios para la recogida.

El Hotel Campanille será el centro de operaciones de la gran recogida de juguetes y libros del barrio de La Garena que se llevará a cabo entre el 12 y el 16 de diciembre.

La recogida de juguetes y libros, a beneficio del Colectivo Caje de Alcalá de Henares, será posible con la ayuda de todas las familias, la AVV La Garena, el AMPA del CEIP La Garena, el AMPA del CEIP Antonio Mingote, el AMPA del IES Francisca de Pedraza, y como el punto cero, el centro neurálgico, para la entrega de los juguetes, el Hotel Campanile.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Pues debieron llegar muy pronto a esos 5000 juguetes y libros porque el lunes 14 a las 18:30 me hicieron darme la vuelta con las dos cajas de libros infantiles y juveniles, en perfecto estado, que fui a dejarles. No quisieron cogerlos porque ya tenían demasiados…

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.