La Concejalía de Participación lleva la magia de la Navidad a los centros escolares de Alcalá 

Desde hoy, y hasta el comienzo de las vacaciones escolares navideñas, colaboradores de la Concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos del Ayuntamiento van a llevar juegos tradicionales y la ilusión de la Navidad a los colegios de Alcalá de Henares. 

Foto del ayuntamiento
  • Como agradecimiento por el gran comportamiento de los niños y niñas de la ciudad durante este año tan complicado 
Foto del ayuntamiento

Un representante de la Navidad (Rey Mago, paje real, Papa Noel…) llevará a cada colegio de la ciudad una caja con material educativo y juegos tradicionales junto con un mensaje de agradecimiento a todos los niños y a todas las niñas de Alcalá por haberse portado tan bien durante estos meses tan complicados para todos.

La concejala de Participación, Ciudadanía y Distritos, Patricia Sánchez, ha visitado hoy algunos de los centros en los que los representantes de la Navidad ya han hecho acto de presencia.

Todo el programa se realizará teniendo en cuenta las medidas de seguridad e higiene adecuadas, y en colaboración con los equipos directivos de los colegios y los AMPAs de los centros.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Madre mia que participacion la que tienen los concejales con su sueldo,y la subida que se hicieron en el estado de alarma, dejaros de gastar el dinero en tantas tonterias y lucecitas que hay mucha gente pasando necesidad.
    Claro como vosotros teneis un buen sueldo que os cae todos los meses por el morro,al resto que le den,que poca vergüenza teneis

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.