La Banda Sinfónica Complutense ofreció ayer su concierto de Navidad en el Teatro Salón Cervantes

Con todas las medidas de seguridad, la Banda Sinfónica Complutense ofreció ayer su concierto de Navidad en el Teatro Salón Cervantes y presentó un programa muy ameno que hizo disfrutar a todo el público asistente y en el que no faltaron los villancicos.

Foto tuiteada por el Ayuntamiento
  • Además, Aranguren agradeció a la Banda Sinfónica el espíritu tan alegre del que habían contagiado al público durante la actuación”.  
  • Fotos tuiteadas por el Ayuntamiento

La concejala de Cultura, María Aranguren, que acudió a la cita, recordó que el Teatro Salón Cervantes está ofreciendo una “programación estable que cumple todas las medidas de seguridad vigentes para que el público asistente pueda disfrutar de una “Cultura Segura” en la ciudad complutense”.

Despedida del año de la BSC

Desde la BSC, queremos despedir este año tan aciago como solemos hacerlo siempre: con alegría. Como cualquier otra entidad de las muchas que existen en nuestra ciudad, aspiramos a un fin tan sublime como es intentar hacer feliz a la gente que comparte nuestras actuaciones. Y decimos bien, ya que nuestro público no se limita al papel de mero espectador, sino que interactúa y se involucra en gran parte del espectáculo. Nuestra experiencia nos demuestra que es la mejor manera de llegar al corazón del mismo, máxime cuando las circunstancias actuales hacen tan necesaria la complicidad entre las dos partes involucradas en el hecho cultural, el intérprete y la audiencia. No encontrarán ustedes un plan mejor para un domingo. Interacción, risas, sorpresas…todo ello aderezado con la calidad que constituye el sello innegociable de la Banda Sinfónica Complutense. Y recuerde… La cultura es segura.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.