La alcalaína Cristina Korniychuk, única madrileña en el Equipo Nacional Individual de Gimnasia Rítmica

 La gimnasta alcalaína Cristina Korniychuk, del Club Gimnasia Rítmica Distrito III, se ha proclamado subcampeona de España en la disciplina de cuerda y bronce en la modalidad de cinta en categoría júnior honor. Un gran resultado para una de las deportistas complutenses más prometedoras del momento, que actualmente ostenta el honor de ser la única gimnasta madrileña en el Equipo Nacional Individual de Gimnasia Rítmica.

Fotos remitidas por el ayuntamiento
  • La gimnasta del Club Gimnasia Rítmica Distrito III ha ganado la medalla de plata en la disciplina de cuerda y la de bronce en cinta en categoría júnior en el Campeonato de España Individual.
Asimismo, la también gimnasta del Club Gimnasia Rítmica Distrito III, Valeria Antón, se ha subido al tercer cajón del pódium del Campeonato de España Individual en categoría alevín en la clasificación por autonomías con el resto de la delegación de Madrid, y se ha adjudicado también el diploma como cuarta clasificada en aro y como octava clasificada en mazas.
El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha dado “la enhorabuena a las dos jóvenes gimnastas por sus flamantes medallas en el Campeonato de España Individual de Gimnasia Rítmica”, y ha puesto en valor “la actuación de todos los deportistas alcalaínos y alcalaínas, que son los mejores embajadores de la ciudad en los campeonatos regionales, nacionales e internacionales”.
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.