El Especial de Nochevieja de José Mota se graba en Alcalá de Henares

El cómico y actor José Mota ha elegido Alcalá de Henares como uno de los decorados para su tradicional especial de Nochevieja. El programa se emitirá el 31 de diciembre en Televisión Española.

Foto de RTVE ( Noche Vieja de 2019 )
  • Alcalá de Henares será uno de los escenarios del Especial de Nochevieja que graba para Televisión Española el actor José Mota.

Este miércoles, la avenida de la Alcarria, al comienzo del barrio de El Ensanche, se convertía en un improvisado plató de televisión. Allí, José Mota y su equipo tenían previsto grabar tres sketches para su especial.

A través de la oficina de rodajes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la productora que trabaja con José Mota solicitó tres emplazamientos. Dos de ellos fueron en la citada avenida, a ambos lados de la calle. Primero al lado de la Cervecería Indalo y después dentro de la sucursal de Eurocaja Rural de Caja Rural de Castilla la Mancha). El siguiente emplazamiento iba a ser el Parque Temático Complvtvm, en la calle Belvis del Jarama. Sin embargo, al final el equipo de producción se decidió por la Plaza de Toros.

Más allá de la música, TVE repite como cadena pública en la retransmisión de las Campanadas de Nochevieja desde la Puerta del Sol de Madrid, que este año tendrá unas medidas de seguridad y aforos impensables hasta el momento. También el sorteo de la Lotería Nacional, el mensaje navideño de su majestad el Rey Felipe VI, la gala de Inocente, inocente, Masterchef Junior y el especial de José Mota completan su apuesta navideña.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.