El Centro Sociocultural Gilitos acoge desde este sábado una variada programación familiar navideña 

Este fin de semana arranca la programación navideña cultural dirigida al público familiar en el Centro Sociocultural Gilitos, un nuevo espacio rehabilitado en el barrio del Ensanche (Distrito IV), que acogerá una amplia variedad de actuaciones hasta el 30 de diciembre.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Los espectáculos se desarrollarán hasta el 30 de diciembre 

Los espectáculos de la semana que viene llegan de mano de la Comunidad de Madrid, a través de sus Festival Escenas de Invierno, que traerá hasta Gilitos música, títeres, videoarte y teatro.

El resto de actividades hasta el 30 de diciembre llenarán también de magia, música y teatro de títeres este centro cultural ubicado en la calle Padre de Llanos del municipio.

Habrá tanto espectáculos de mañana, a las 12:30 horas, como de tarde (17:30, 19:00 y 20:30 horas). La entrada es gratuita, con aforo limitado. Reserva de entradas en www.culturalcala.es (gastos de gestión de 0,25€).

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.