La iluminación navideña ya ha sido encendida en Alcalá de Henares

Un Casco Histórico engalanado con diferentes motivos instalados en las diferentes calles del centro, así como un gran árbol iluminado de 26 metros de altura y una noria móvil de más de 40 metros de altura en la Plaza de Cervantes.

Foto del ayuntamiento
  •  Alcalá de Henares ya celebra la Navidad. La iluminación navideña ya ha sido encendida esta tarde en el centro y en todos los distritos de la ciudad.
  • Fotos cedidas por el ayuntamiento

Un Casco Histórico engalanado con diferentes motivos instalados en las diferentes calles del centro, así como un gran árbol iluminado de 26 metros de altura y una noria móvil de más de 40 metros de altura en la Plaza de Cervantes.

Además, todos los distritos de la ciudad cuentan con luces navideñas que, para la concejala de Cultura y Turismo María Aranguren, «pueden ser un elemento que ayude a dinamizar el comercio, un sector muy golpeado en esta pandemia»

  El Ayuntamiento recuerda la importancia de tomar todas las medidas de seguridad necesarias y actuar con responsabilidad en estas fiestas navideñas, evitando, por ejemplo, la acumulación de gente.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Para la concejala de Cultura y Turismo María Aranguren, <>

    Pero también estamos esperando a Usted, al Sr. Alcalde y al resto de concejales que se dignen y hagan un esfuerzo en visitar el mencionado barrio y hablen con los vecinos y con los comerciantes que también estamos padeciendo la misma pandemia

    Y exponemos nuestras razones a nuestros políticos: Al alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, al concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, a la concejala de Comercio, Rosa Gorgues, y la concejala de Turismo, María Aranguren: ¿Serian Ustedes capaces de acompañar a varios visitantes y decirles que van a ver un barrio periférico perteneciente a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad?

    Figúrense cuando esos visitantes pusieran sus pies en el mencionado barrio y empezaran a ver, la gran diferencia que se observa después de haber visitado el centro de Alcalá y vieran excrementos caninos por las aceras, excrementos monumentales de palomas, aceras con falta de baldosas o levantadas, alcorque sin árboles, pasos de cebra sin pitar, contenedores de basura grafitados y mal olientes por no lavarlos con desinfectantes ya que estamos en una pandemia del Covid-19, las calles llenas de hojas por falta de limpieza, los árboles sin podar, señales de tráfico blanquecinas y grafitadas, centros de distribución eléctrica con grafitis, realizadas por pandas de jóvenes que su diversión es grafitar todo lo que vean, calles con baches y sin asfaltar, ver en cualquier momento a un coche haciendo derrapes en las rotondas, venta de sustancias que alegran mucho etc. etc.

    Pero estamos segurísimos que el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués y todas y todos nuestros políticos no tendrán la suficiente valentía para traer al barrio de Espartales Sur a varios visitantes, ya que saben que Espartales Sur no pertenece a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, sino a la de la SUCIEDAD.

    ¿Por qué nadie hace nada de todos estos políticos? bueno las vecinas y vecinos si hacemos algo, que es pagar a toda la clase política de Alcalá de Henares unos abultados sueldos a mandatarios que no hacen nada por los barrios periféricos de Alcalá y que no salen de la Plaza de Cervantes.

    Las vecinas y vecinos de Espartales Sur estamos muy artos, pero que muy artos de la clase política que tenemos en Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Suciedad.

    ¡¡¡LIMPIEN, ADECENTEN Y CONSERVEN ESPARTALES SUR Y SOBRE TODO MÁS PRESENCIA DE LA POLICÍA MUNICIPAL!!!

  2. Pues si no tiene bastante con Espartales, que se venga al Chorrillo IVIASA, que aquí hay para rato, empezando por un «puente» sobre el Camarilla, que no hacen más que darnos capotazos y reírse de los ciudadanos, teniendo que cruzar el arroyo saltando a través de las piedras puestas, además de la limpieza de calles, poda de árboles arregló de jardines, y también porque no decirlo la iluminación navideña que tenemos. NADA SE NADA. Una vergüenza, eso si, ya vendrán las elecciones.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.