Maia Román, del Colegio alcalaíno, reelegida presidenta de los Abogados Jóvenes Españoles

Maia Román ha sido reelegida como presidenta de la Confederación Española de la Abogacía Joven española, con un 74% de los votos, en las elecciones celebradas el 27 de noviembre en la sede del Consejo General de la Abogacía Española.

  • La cosladeña Maia Román, del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, es la nueva presidenta de los Abogados Jóvenes Españoles (CEAJ).
Con una participación superior al 90%, de las más altas que se recuerdan, Román se ha impuesto con 83 apoyos en unas elecciones, con listas abiertas, a la otra candidatura, encabezada por Inés Blanco quien ha obtenido 29 votos.

La nueva junta ejecutiva de CEAJ está formada por Andrés Becerra, Gloria Taboada, Cristina Costa, Paula Prieto, Borja Llonín, Iván Bellod, Carles Lorente y Pol Olivet. Por primera vez en muchos años, ha salido elegida una candidatura completa.

“Tenemos un reto inmenso pero apasionante para estos próximos dos años, en los que contamos con todas las personas que forman la Confederación. Queremos dar el protagonismo a quien lo debe tener; las agrupaciones” asegura Román.

CEAJ cuenta con 76 agrupaciones de abogados jóvenes representando más de 60.000 letrados en todo el país.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.