Espectacular incendio sin heridos en la plaza de las Siete Esquinas

Pasadas las 14:30 horas de este lunes 30 de noviembre, se declaraba un incendio en el segundo piso del número 9 de la calle Santa Clara. El lugar se encuentra en la céntrica plaza de las Siete Esquinas de Alcalá de Henares.

  • Declarado un aparatoso incendio en el segundo piso de un edificio de la calle Santa Clara, en la plaza de las Siete Esquinas de Alcalá de Henares.

 

Según testigos presenciales, la buhardilla del edificio ha comenzado a arder y la ventana del tejado no paraba de escupir llamas que se levantaban hasta dos metros por encima del edificio. Las primeras informaciones oficiales, así como los mismos testigos, indican que no ha habido que lamentar daños personales en el incendio.

Hasta el lugar se han desplazado varios equipos de emergencias entre los que se encontraban una dotación de bomberos con camión bomba, así como efectivos de la Policía Local de Alcalá de Henares y del Cuerpo Nacional de Policía.

Hasta ahora se desconocen las causas del incendio que ha levantado un gran revuelo entre los vecinos de la zona.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.