Vox Alcalá:»El gerente del HUPA se muestra preocupado por un repunte de la pandemia a principios de año»

Javier Moreno de Miguel, Portavoz del Grupo VOX en Alcalá de Henares, ha mantenido una reunión con el actual Gerente del HUPA para trasladarle su agradecimiento por la excelente labor que llevan a cabo en el Hospital e interesarse por el presente y el futuro del mismo.

Foto remitida por Vox Alcalá
  • «Seguimos aportando nuestras propuestas para conseguir que nuestra Sanidad Pública pueda afrontar con mayores garantías una tercera oleada de contagios por COVID-19”, afirma Javier Moreno de Miguel.

Dentro de las visitas a los responsables del sector sanitario, el Portavoz y líder de VOX en Alcalá de Henares, se ha reunido con el actual Gerente del HUPA, D. José Gilberto González, a quien ha agradecido la labor extraordinaria que han realizado y realizan a diario, en estos momentos de pandemia.

El Portavoz de VOX Alcalá ha querido conocer de primera mano la situación actual en cuanto a ingresados por la COVID-19 así como la de los trabajadores del Hospital dada la tensión emocional y desgaste físico que han tenido que soportar desde el inicio de la pandemia, teniendo en cuenta, según palabras del líder de VOX que: “estamos a las puertas del invierno y podría producirse un repunte importante de contagios por COVID-19”.

El Concejal ha conocido, también, el trabajo realizado por el Hospital tanto en adaptación de espacios para poder cubrir con mayor garantía una posible tercera oleada y así poder atender mejor a los pacientes, como la labor realizada hasta el momento por parte del Hospital que ha sido referente en pruebas PCR.

Asimismo, ha tratado con el Gerente cuáles pueden ser las propuestas o proyectos de futuro para un mejor servicio a los ciudadanos, como la creación de una Unidad de Especialización Domiciliaria o un servicio Geriátrico más especializado para las personas de residencias de Ancianos, así como la necesidad de edificar una instalación Policlínica en los terrenos del Hospital con el fin de externalizar las consultas.

“Desde VOX Alcalá queremos agradecer a todos los profesionales del HUPA su entrega, dedicación y profesionalidad. Estamos en buenas manos”, dice Moreno de Miguel.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.