Un minuto de silencio en Alcalá de Henares por las víctimas de la violencia de género

Las ruinas de Santa María han sido el escenario elegido para la celebración de un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas por la violencia de género. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se ha sumado así a esta iniciativa de la Delegación del Gobierno contra la violencia de género.

Foto del ayuntamiento
  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se ha sumado así a esta iniciativa de la Delegación del Gobierno contra la violencia de género.
Foto del ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha participado en el acto en el que también han estado presentes los portavoces de PSOE, Ciudadanos, Partido Popular, y Unidas Podemos-IU.

Foto del ayuntamiento
Foto del ayuntamiento

Además, la concejala de Igualdad, Patricia Sánchez, ha participado en la inauguración de la exposición del mural participativo «Un trato por el buen trato» contra la violencia de género en el IES Antonio Machado.

Pancartas en el Ayuntamiento y el Quiosco de la Música

 

Foto cedida por el ayuntamiento

La colocación de pancartas en el Consistorio y el Quiosco de Música da el pistoletazo de salida a las actividades del Ayuntamiento de Alcalá de Henares con motivo del 25-N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Foto cedida por el ayuntamiento

Durante la mañana de este martes arrancaron los actos programados desde la Concejalía de Igualdad enmarcadas en las “Jornadas de Conmemoración del 25 noviembre” bajo el lema “Cambia la pirámide de la violencia machista”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.