Dos detenidos en Camarma acusados de robo en distintas localidades

Hace unos días el área de investigación de Guardia Civil procedía a la detención de 2 personas como presuntas autoras de delitos contra el patrimonio llevados a cabo en diversos municipios de la zona Este, tal y como desvelaba el Consistorio de Camarma de Esteruelas en un comunicado.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Los detenidos presuntamente podrían estar detrás de los últimos robos sucedidos en Camarma, así como en municipios próximos.

Agentes de Guardia Civil de Meco y Policía Local de Camarma, tras tener identificados a los presuntos responsables y vehículos con los que perpetraban los robos, planificaron y coordinaron servicios nocturnos para tratar de detenerlos, consiguiendo evitar el robo del supermercado DIA de la localidad, tras ser localizados los sospechosos el pasado 5 de noviembre en el interior del establecimiento a través de las cámaras de videovigilancia mientras realizaban labores de planificación previas a la comisión del robo», resumen.

«Esa misma noche ambos cuerpos policiales planificaron servicios coordinados para tratar de sorprenderlos y proceder a su detención, cometiendo finalmente el ilícito penal en otro municipio de la zona dada la presión policial. Informar que semanalmente, la Jefatura de Policía Local y Guardia Civil de Meco coordinan los servicios prestados en nuestro municipio para cubrir servicio 24h, sea con la presencia de Guardia Civil o Policía Local. Policía Local prestará servicio nocturno aquellos días que no preste servicio Guardia Civil, contando nuestro municipio como se ha mencionado anteriormente, con la presencia de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad las 24h», concluye el Consistorio.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.