- El objetivo principal es cubrir la expansión prevista por la compañía para los próximos 15 años.
El grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario de las cadenas Canel Rolls, La Rollerie y Roll Station, ha adquirido un nuevo solar destinado a la ampliación de su sede central.
El proyecto, en fase de desarrollo, prevé construir una superficie de 30.000 metros cúbicos, que albergará la sede central del grupo, centro de entrenamiento, los almacenes y las cocinas centrales de la compañía. Estas nuevas instalaciones se suman así a los 2000 metros cuadrados con que ya cuenta la compañía.
El objetivo de Inversiones Venespor con este proyecto es, por una parte, contar con una fábrica totalmente automatizada que le permita lograr políticas de posicionamiento y precios competitivos, con el elevado nivel de calidad y de innovación que exige la compañía en todos sus productos y procesos. Por otra, es el de ofrecer importantes ventajas a sus tres redes de franquicia, respondiendo de forma más ágil y eficaz a las necesidades del día a día de los 16 locales operativos, así como sobre todo a su intenso plan de desarrollo futuro. Todo ello, con la vista puesta en la expansión prevista por la compañía para los próximos 15 años.
En la actualidad, la central de Inversiones Venespor está estructurada por un equipo cercano a los 60 profesionales con dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración y con todos los servicios necesarios para impulsar el lanzamiento de un nuevo negocio: expansión, formación inicial y continuada, I+D, asistencia al franquiciados, inmobiliario, marketing, o RRHH entre otros.
Desde Alcalá de Henares, Grupo Venespor distribuye la producción a cada uno de los establecimientos de la red, favoreciendo así mismo la llegada y recepción de los proveedores de la compañía.