Fallece David Camacho, antiguo médico de trabajo de la UAH

La Universidad de Alcalá lamenta comunicar el fallecimiento de David Camacho, quien fuera Médico del Trabajo de la Universidad de Alcalá a la edad de 68 años. El velatorio   lugar  el  sábado 14 de noviembre en el Cementerio Jardín de Alcalá de Henares.

Foto de su perfil en Facbook
  • La UAH trasladó su más sentido pésame a toda la familia.

El Dr. David Carlos Camacho Núñez era muy apreciado en la ciudad de Alcalá de Henares, donde ejerció como dermatólogo en su clínica de la céntrica calle San Diego de nuestra ciudad.

Según hemos podido saber,  en el mes de julio  fue operado  de la columna. Cuando le hicieron las pruebas vieron algo sospechoso en la analítica. En septiembre se la repitieron y le descubrieron un cáncer muy agresivo de sangre  y en el mes de octubre se confirmó la  metástasis. Semanas después fallecía a la edad de 59 años.

El Dr. David Carlos Camacho Núñez es reconocido como un gran profesional, muy querido por mucho de los pacientes en Alcalá de Henares y trabajadores del Hospital HM Vallés de Alcalá de Henares.

El doctor Camacho deja viuda, Amparo, y un hijo, Curro, que siguiendo el ejemplo de su padre está realizando estudios de medicina.

A lo largo del día de ayer se sucedieron las condolencias,  particularmente a través del Grupo público AMIGOS DE ALCALA (de Henares ) en Facebook, a las que se suma el equipo de ALCALÁ HOY. DEP.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

18 Comentarios

  1. Siento en el alma el fallecimiento de David. En el nombre de mi marido, Carlos Parra Gordo, y mío, un fuerte abrazo a la familia y amigos! Una gran pérdida para todos. D. E. P.

  2. Un gran médico,pero sobre todo mejor persona,tuve el placer de tratarlo durante muchos años y siempre tenía una palabra de ánimo,si te encontrabas mal.
    Mi más sentido pésame,D.E.P.

  3. Fue nuestro dermatólogo para mí y para mis hijos desde los años 90, aunque vivimos en Madrid capital. Le soy muy agradecida por todo y por ser un gean especialista muy atento con sus pacientes. Volví a consultarle varias veces a principio de este año y pensaba volver a verle.sin saber que estaba enfermo. Siento mucho su pérdida y doy mis condolencias a su familia.. Anne Barcat

  4. Una persona y un médico excelente siempre tenía un hueco para atenderte lamentamos mucho su pérdida se nos ha ido un profesional que le echaremos mucho de menos

  5. Un gran profesional y mejor persona. Yo y mi familia lo vamos a echar mucho de menos. Nos ha tratado durante muchos años y siempre con palabras amables y de ánimo. Nunca te olvidaremos.

  6. Me entero desde Inglaterra de la muerte de mi dermatologo en Alcala. Llevo aqui 12 an~os y seguia yendo a mis revisiones con el Dr Camacho. Siempre tan amable, profesional, humano y cercano.

  7. David era de esas personas que una vez que llegan , se quedan
    contigo. Gran dermatólogo y persona excepcional , de esas que brillan por su sencillez y su maravilloso trato a los demás. Te echaremos mucho de menos los delegados que te visitábamos una vez al mes y era siempre un «como.deciamos ayer». Después de 22 años, ir a Alcalá, no será lo mismo sin el doctor David Camacho.. Nunca te olvidaremos .

  8. Íbamos a su consulta en la Clínica La Antigua regularmente yo y toda mi familia. Era un excelente dermatólogo. Tenía un trato cercano y daba una atención personalizada. Un día llevé a mi hija mayor (adolescente) a la consulta y mi propia hija me echó de la consulta. Pedí disculpas al doctor por aquello y David me dijo algo así como «gajes de ser padre». Desde entonces el doctor siempre me preguntaba por ella. Y cuando supo que mi otra hija estaba estudiando medicina, le regaló un libro de dermatología. Están mis hijas abatidas, y mi mujer y yo también. David, aunque hayas fallecido, siempre estarás en nuestros recuerdos.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.