Cuidado con los falsos trabajadores del servicio municipal de Teleasistencia

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa a los vecinos y vecinas de Alcalá sobre la posible existencia de alguna persona haciéndose pasar falsamente por trabajadores del servicio municipal de Teleasistencia.

  • Qué debes saber si una persona pretende hacerse pasar (falsamente) por trabajador del servicio municipal de Teleasistencia.

El Ayuntamiento recuerda que NINGÚN trabajador del servicio de Teleasistencia se comunica con las personas usuarias a través de llamada telefónica, sino que SIEMPRE se hace a través del aparato instalado en sus domicilios y que servicios como Ayuda a Domicilio tienen asignadas a una persona de referencia que NO varía.

El Consistorio insta a todos los vecinos y vecinas que ante cualquier duda se comunique de forma inmediata con la Concejalía de Servicios Sociales en el teléfono 91 888 33 00 (Ext: 6974) o en los correos [email protected] o [email protected]

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.