Embajadas de todo el mundo visitan Alcalá para conocer la Ciudad Patrimonio de la Humanidad

Delegaciones de Portugal, Egipto, Suecia, Colombia, Hungría, Rusía, Perú y Túnez visitan esta semana la ciudad de Alcalá con el objetivo de promocionar la ciudad de Cervantes a través de los circuitos de las Embajadas.

Foto del ayuntamiento
  • Alcalá recibe a los agregados culturales de diversas Embajadas para difundir el potencial turístico de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Foto del ayuntamiento

Los agregados culturales y consejeros de delegaciones internacionales visitarán durante dos días la ciudad de Alcalá con el objetivo de difundir el proyecto turístico de la ciudad a través de los diferentes circuitos internacionales.

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha explicado que esta acción se enmarca “dentro del Plan Reinicia Turismo que desde el verano engloba otras acciones tras la crisis sanitaria provocada por el COVID 19 como las visitas turísticas para fomentar el turismo en la ciudad, la bonificación de noches de hotel, todavía vigente en la ciudad o la campaña promocional de turismo en redes sociales para fomentar el turismo de proximidad”.

Países de todo el mundo

En esta ocasión visitarán agregados culturales de países europeos de mercados emisores como Suecia o Rusia, de países del Norte de África como Túnez o Egipto, de países de habla hispana como Colombia o Perú.

También es especialmente significativa la visita de la delegación del vecino país de Portugal, ya que el turismo de proximidad será uno de los elementos claves para la recuperación de sector en los próximos meses.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.