La vida y obra del poeta Miguel Hernández en el Instituto Cervantes de Alcalá con la exposición “Miguel Hernández, a plena luz”

Durante acto, celebrado en la sede del Instituto Cervantes, situada en la céntrica calle Libreros, el alcalde alcalaíno afirmó que “es un orgullo y un honor acoger esta exposición en nuestra ciudad y aprender de la figura de Miguel Hernández”.

Foto cedida por el ayuntamiento
  •  El alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, y la edil de cultura, María Aranguren, participaron en la inauguración de la exposición que estará abierta al público desde este viernes hasta el próximo 28 de febrero.
Foto cedida por el ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, participó en la tarde de este viernes en el acto de inauguración de la exposición “Miguel Hernández, a plena luz”, junto a Luis García Montero, director del Instituto Cervantes, Francisco Reyes Martínez, presidente de la Diputación de Jaén, el comisario de la exposición, Juan José Téllez, y la edil de cultura, María Aranguren.

Foto cedida por el ayuntamiento

Durante acto, celebrado en la sede del Instituto Cervantes, situada en la céntrica calle Libreros, el alcalde alcalaíno afirmó que “es un orgullo y un honor acoger esta exposición en nuestra ciudad y aprender de la figura de Miguel Hernández”. Rodríguez Palacios resaltó la importancia de “recordar la historia, ya que recordar a Miguel Hernández es también recordar parte de nuestra historia y es, como no, hablar de valores, de derechos y de excelencia, algo que hoy reivindicamos con esta exposición y su figura”.

La exposición, que estará abierta al público hasta el 28 de febrero, ha sido articulada en torno a diez ejes temáticos correspondientes a las claves esenciales de su vida y de su obra y podrá ser visitada de lunes a sábado entre las 11:00 a 18:00 horas.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.