Cuatro heridos en choque de vehículos en la M-121, en Alcalá de Henares

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración esta noche en el choque frontolateral de dos turismos que circulaban por la M-121, a la altura del kilómetro 2, en el término municipal de Alcalá de Henares.

Foto tuiteada por 112 Comunidad de Madrid
  • Un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado de  que el accidente tuvo lugar sobre las 23.05 por causas que investiga la Guardia Civil.

Al lugar acudieron cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que tuvieron que excarcelar a varios de los heridos que quedaron atrapados en el interior de los vehículos debido a la violencia del impacto.

En uno de los vehículos viajaba un hombre de 51 años, que sufrió un trauma abdominal y que, tras ser atendido por las asistencias del SUMMA, fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó con pronóstico reservado.

En el otro turismo viajaba una familia. El padre, de 54 años sufrió parada cardiorrespiratoria y, en estado crítico, fue evacuado por las asistencias al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

La madre, de 55 años, sufrió un trauma costal y posible lesión cervical, y fue trasladada al Hospital de La Princesa de Madrid con pronóstico reservado, mientras que el hijo, de 30 años, con un trauma en la cadera fue ingresado en el Príncipe de Asturias, con el mismo pronóstico.

El tramo de la vía M-121 donde ocurrió el accidente permanecía cortado a medianoche.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.