Décima no-edición de la Marcha Zombie: 2020 Año de pandemia y década

“La calle Mayor vacía, nuestro escenario y la ausencia. La no-marcha. Resulta irónico y desgarrador que la alegría no sea la protagonista de un deseado décimo cumpleaños” así arranca el comunicado de la organización de la Marcha Zombie que este año no recorrerá las calles del centro de la ciudad.

Foto de Pedro Enrique Andrelli
  • La organización de la Marcha Zombie de Alcalá de Henares homenajea a las víctimas del coronavirus y da las gracias a todos sus participantes.

Los colectivos organizadores de la Marcha Zombie de Alcalá, no quieren dejar pasar por alto la fecha de su décimo aniversario. Por ello, en homenaje a todas las personas que han estado con ellos en estos diez años, a las que están y a las que no están, declaran la 10MZ como edición realizada, aunque no se lleve a cabo por la pandemia.

Con este fin, han preparado un cartel para esta no-edición, con el que quieren homenajear a las víctimas de la Covid-19 y transmitir a su vez un mensaje de esperanza, responsabilidad y reencuentro.

“No queremos pasar por alto esta fecha significativa y ajustándonos a las necesidades de estos tiempos se han planificado tres acciones que esperemos sean de vuestro agrado” aseguran desde la organización de la Marcha Zombie.

Actividades de la no-edición de la Marcha Zombie

Este 31 de octubre lanzarán un juego para móviles que podrás descargar desde su página web. Además, el 5 de noviembre inauguraran, en el zaguán del CRAI de la Universidad de Alcalá, la exposición fotográfica: 10 años de la Marcha Zombie de Alcalá.

Por su parte, el Aula de Fotografía de la Universidad de Alcalá, realizará un coloquio online el jueves 5 de noviembre a las 18:30 con algunos de los fotógrafos que han dado vida a esta exposición dónde contarán entre otros temas sus experiencias en el evento durante estos diez años.

Los organizadores de la Marcha Zombie de Alcalá de Henares quieren recordarte que “este 31 de octubre deja la calle Mayor vacía. ¡Quédate en casa! Cuídate, mímate… las cosas, malas o buenas terminan pasando y a pesar de todo nos marcan y nos enseñan a ver, a crecer, a entender. Toca ser responsables y cuidarnos. ¡Nos vemos en la 11MZ!  ¡No tengas dudas de que volveremos!”

Para estar al tanto de los eventos programados y los enlaces a ellos consulta la web y las redes sociales de la Marcha Zombie de Alcalá de Henares.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.