Alcalá es Deporte: nuevas redes sociales para el deporte de Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía. Se trata de la cuenta “Alcalá es Deporte”. En la misma se difundirá toda la información relativa al Deporte en la ciudad complutense, los clubes deportivos y los deportistas. 

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Las redes sociales del deporte de la ciudad cuentan con un nuevo canal de comunicación con los perfiles de Alcalá es Deporte.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, asegura que “para este equipo de Gobierno el Deporte siempre ha sido un eje estratégico”.

Gracias a este nuevo canal de comunicación -sigue Blazquez- “vamos a favorecer un mejor acceso a toda la información relativa al Deporte en la ciudad. Además del fomento de la actividad física como parte fundamental de los hábitos de vida saludables”.

La cuenta “Alcalá es Deporte” es un nuevo espacio de encuentro para los amantes del Deporte. Tendrán a su disposición, y en multiplataforma –Twitter, Instagram y Facebook– la información relativa a las instalaciones deportivas municipales. Pero también las mejoras realizadas en cada una de ellas y las nuevas dotaciones deportivas en los diferentes barrios. Por último contarán con información de interés relativa a los diferentes clubes y deportistas de la ciudad.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.