Cortes a la circulación de vehículos en varios puntos de Alcalá de Henares desde este lunes

Con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras y asfaltos en el municipio de Alcalá de henares, se van a realizar cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Siguen las obras de renovación de aceras y asfaltos que afectarán al tráfico en varios puntos de Alcalá de Henares a partir del lunes.

Con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras y asfaltos en el municipio de Alcalá de henares, se van a realizar cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos. A continuación, se procede a detallar los cortes e itinerarios alternativos para cada una de las obras:

Glorieta del Chorrillo

Continúan los trabajos de mejora de la movilidad en el acceso a la glorieta del Chorrillo. El día 28 de octubre se realizarán trabajos de microfresado desde las 8:00 horas en la glorieta, que se prolongarán durante toda la jornada del miércoles, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

Glorieta de Avd. de Daganzo con Calle Doctor Marañón

El día 28 de octubre se realizarán trabajos de microfresado desde las 8:00 horas en la glorieta, que se prolongarán durante toda la jornada del miércoles, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

Glorieta de camino del Cementerio con Camino de las Callejuelas

El día 28 de octubre se realizarán trabajos de microfresado desde las 8:00 horas en la glorieta, que se prolongarán durante toda la jornada del miércoles, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

Acceso Calle San Ignacio de Loyola a Gta. De Adolfo Suarez

El día 28 de octubre se realizarán trabajos de microfresado desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas, que afectarán al acceso de la calle San Ignacio de Loyola a la Gta. De Adolfo Suarez.

Durante los trabajos se restringirá el tráfico al transporte privado en ambos sentidos de circulación, afectando también al normal recorrido de las líneas de transporte público urbano e interurbano.

Desvíos alternativos transporte privado

Se recomienda el siguiente desvío alternativo para el acceso a calle San Juan del Viso.

  • Gta. Adolfo Suarez- Ad- Avd. de Daganzo- Gta. Del Chorrillo (Bandera) calle Reyes Magos- Calle Jorge Guillen- Calle Villalbilla- Calle San Ignacio de Loyola.

Se recomienda el siguiente desvío alternativo para el acceso al Gta. Adolfo Suarez.

  • Calle Villalbilla- Calle Jorge Guillen-Calle Reyes Magos- Calle Doctor Marañón- Avd. de Daganzo- Gta. Del Chorrillo (Bandera)- Avd. de Daganzo- Gta. Adolfo Suarez.

Calle Ronda Fiscal tramo desde Gta. De Adriano (M300) hasta Gta. de Manuel Azaña

Continúan los trabajos en la calle Ronda Fiscal con la calle Duquesa de Medinaceli y en el resto de la calle hasta la Gta. De Manuel Azaña, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Pensamos las vecinas y vecinos del barrio de Espartales Sur que algún día el Sr. Alcalde, las concejalas y los concejales, se den cuenta que Espartales Sur también existe y por lo tanto tenemos el mismo derecho a que nuestro barrio también se arreglen las aceras, se asfalten las calles, se pinten los pasos de cebra, se revisen las papeleras, se laven los contenedores, se poden los árboles, se revisen las señales de tráfico pare ver si están grafitadas y con sus colores reglamentarios etc. etc.

    También queremos ver de vez en cuando a la Policía Local recorriendo el barrio y así verán por las noches las carreras de coches y motos y bueno algunas costas más que se venden para animar al personal.

    Así que Sr. Alcalde, concejalas y concejales, anímense y visiten el barrio de Espartales Sur, perteneciente a Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad y no de la SUCIEDAD, y otra cosa que les decimos en Espartales Sur no nos comemos a nadie.

    Esperamos verles pronto visitando el barrio y hablando amigablemente con los vecinos y vecinas.

    Saludos cordiales

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.