La Lotería Nacional de este sábado deja 60.000 euros al décimo en «El Gato Negro»

La fortuna vuelve a sonreir a Alcalá de Henares. La Administración nº14 ‘El Gato Negro’ del Centro Comercial la Dehesa, ha sellado el boleto el boleto ganador del primer premio de la lotería nacional celebrado este sábado 22 de octubre. La semana pasada ‘La Afortunada’ administración nº8 de la calle Andrea Doria daba una bonoloto de 86.000 euros.

Samara Castaño, empleada de la administración,  nos mostraba en junio del año pasado el premio de 448.830 euros de La Primitiva sellado por esa administración, Foto de Pedro Enrique
  • El poseedor de un décimo con este número está de enhorabuena, pues está dotado con 60.000 euros por décimo.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

El primer premio de la Lotería Nacional celebrado este sábado 24 de octubre de 2020 ha recaído en el número 46.454, número que ha sido vendido en  Alcalá de Henares,  Alicante, Huelva, e Islas Baleares.

El segundo premio del sorteo ha sido para el número 52.024, dotado con 12.000 euros, un premio que ha ido a a parar a Murcia, A Coruña y Santa Cruz de Tenerife. Los reintegros son para los décimos acabados en 4-0-1.

La Administración nº14  ‘El Gato Negro’ del Centro Comercial la Dehesa cuenta con clientes de todo tipo por el lugar en el que se encuentra, por lo que es muy complicado saber quien ha sido el premiado.

Samara Castaño, empleada de la administración,  nos contaba en junio del año pasado, en  que esta administración selló un boleto de La Primitiva sellado  premiado con  448.830 euros, que tienen clientes de todo tipo y aunque cuentan con abonados habituales también venden a todos los clientes de la zona comercial que no se ciñe a Alcalá de Henares pues tenemos muchos  clientes de localidades limítrofes, así como la vecina Guadalajara.

‘La Afortunada’ administración nº8 dio una bonoloto de 86.000 euros

El máximo premio de la Bonoloto del 15 de octubre caía en Alcalá de Henares.  Se trataba  de un premio de 173.156,80 euros. Al darse dos acertantes, en la administración nº 8 de la ciudad cervantina cada afortunado se embolsó 86.578,40 euros.

El acertante de ‘La Afortunada’, de la calle de la calle Andrea Doria Alcalá de Henares, selló por máquina un boleto de la Bonoloto con 5 aciertos y el número complementario. Se trata del máximo premio ya que no se dio ningún acertante de Primera Categoría (6 aciertos) por lo que el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la bonoloto se va hasta 1.200.000 euros en caso de darse un único acertante.

Ya llevaba tiempo ‘La Afortunada’ administración nª8 de Alcalá de Henares rondando un premio de la bonoloto. En la primera semana de septiembre selló un premio menor de 3.317 euros y como asegura su gerente Eduardo Arriaga “ya tocaba que diésemos un buen premio de este sorteo”.

 

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.