La Hermandad de Los Trabajos celebra los 25 años de su fundación este domingo

La Hermandad de Los Trabajos, como se les conoce en Alcalá de Henares, celebra en este año tan triste, su XXV Aniversario. Son 25 años llenando las calles de nuestra ciudad de Esperanza y Misericordia, los Miércoles Santo.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El acto se celebrará en La Catedral Magistral de Alcalá de Henares a las 17.00 horas

La Semana Santa de Alcalá de Henares, nombrada Fiesta de Interés Turístico Nacional, conmemora anualmente la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Pero 2020 será un año recordado por no celebrarse la Semana Santa.

Sin embargo, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza y el Trabajo y Nuestra Señora de la Misericordia sí rendirá homenaje a su fundación este domingo 25 de octubre. El acto se celebrará en La Catedral Magistral de Alcalá de Henares a las 17.00 horas

La Hermandad de Los Trabajos, como se les conoce en Alcalá de Henares, celebra en este año tan triste, su XXV Aniversario. Son 25 años llenando las calles de nuestra ciudad de Esperanza y Misericordia, los Miércoles Santo.

Medidas sanitarias de seguridad

Es el deseo de Los Trabajos celebrar tan solemne fecha de la mejor manera que nos es posible. Por razones obvias de aforo, no todos los que quisieran podrán estar, pero “estarán presentes en nuestros corazones” asegura la Hermandad.

El estricto cumplimiento de las directrices dadas por las autoridades sanitarias, así como un riguroso protocolo COVID, elaborado con la colaboración de profesionales de la sanidad, del rastreo y de las fuerzas de seguridad, junto con los medios que la Hermandad implementara ese día, ha posibilitado que, este acto puede llevarse a cabo, lo que se realizará en óptimas condiciones tanto en lo anímico como en lo Cofrade.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de Los Trabajos quieren agradecer a los párrocos y capellanes, y personal de la Catedral Magistral de Alcalá de Henares por las facilidades que nos han dado y el cariño demostrado, sin ellos no hubiera sido posible esta celebración.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.