Quadernillos estrena su terraza con pantalla gigante para disfrutar de ‘El Clásico’

Este fin de semana, coincidiendo con ‘El Clásico’ que disputarán Barcelona y Real Madrid este sábado, se inaugurará la Fan Zone en la primera planta del parque comercial, al aire libre y con todas las medidas de seguridad y limpieza.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La ‘Fan Zone’ es la nueva terraza común de Quadernillos que se inaugura este fin de semana con el partido Barcelona-Real Madrid y todas las medidas de seguridad.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas

El Parque Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares, propiedad de Temprano Capital Partners y gestionado por LyC Consultores, estrena ‘Quadernillos Fan Zone’, la gran terraza común para vivir los mejores eventos deportivos en pantalla gigante y al aire libre.

Los visitantes de Quadernillos podrán pedir en su restaurante favorito de Quadernillos y disfrutar de su comida o bebida en la nueva terraza, que ofrecerá la mejor oferta deportiva.

Los mejores eventos deportivos en pantalla gigante

La gran pantalla de 3×5 metros  aproximadamente convierte a la Fan Zone en uno de los mayores sport bar del Corredor del Henares. En ella se retransmitirán los eventos deportivos más relevantes del año, como La Liga Santander, carreras de Fórmula 1 y Moto GP, tenis o los encuentros de baloncesto más importantes de la temporada. La gran terraza común, dividida en dos zonas diferenciadas con mesas altas y bajas, está preparada para tomar algo, comer o cenar. Para acceder a ella solo es necesario pedir en alguno de los ocho restaurantes de Quadernillos (Foster´s Hollywood, Ginos, La Sureña, Tagliatella, Blanco´s de Julia, Pomodoro, Brasayleña o Muerde La Pasta).

Medidas de seguridad frente al Covid-19

‘Quadernillos Fan Zone’ se inaugura con todas las medidas de seguridad, higiene y protección necesarias frente al Covid-19. Entre ellas: control del aforo, puntos con gel hidroalcohólico, distancia de seguridad entre los asientos de la terraza, uso obligatorio de mascarilla. Además, la terraza contará con personal de refuerzo de limpieza y de seguridad para controlar en todo momento el aforo y las perfectas condiciones de la misma.

Este nuevo punto de encuentro para el ocio y el deporte en Alcalá de Henares se inaugurará el próximo viernes 23 de octubre con un horario de apertura de lunes a jueves de 19 a 22 horas; y viernes, sábados, domingos y festivos de 13 a 24 horas.

Todos los eventos deportivos del mes y la oferta gastronómica de los restaurantes están disponibles en quadernillos.com

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.