“Flores en Otoño”, un video dedicado a todas las personas que cada día cuidan y dan apoyo los demás con sello alcalaíno

Hoy es el Dia Mundial de Cuidados Paliativos y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha querido mostrar, de la mano de Walskium Studio la realidad de tantos familiares que tienen que cuidar a sus seres queridos enfermos de cáncer y acompañarles en un momento difícil y delicado: el final de la vida.

  • El video ha sido grabado en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares entre otras localizaciones.

La especialista en márketing y responsable de la campaña Mamen Jiménez, se ha mostrado orgullosa a través de las redes sociales de «haber trabajado con un equipazo, profesional y personal Ignacio Lucero Rufo Elísabeth Berzal Pérez Carmen Yélamos Agua y tantos otros».

También se muestra «feliz de saber que tomamos la decisión adecuada» al elegir al alcalaíno  Karim Shaker y a Walskium Studio para este proyecto. Un guión cuidado, un trabajo hecho con ilusión, proactividad, actores de primera y una música original para nosotros.

Entre el elenco artístico se encuentran Daniel Pérez Prada en el papel protagonista de ‘Manuel’, Isabel Ordaz en el papel de ‘Flor’,  conocida por su participación en la serie televisiva La Que se Avecina , Lola Casamayor en el papel de ‘Esperanza’ y la alcalaína Helena Lanza en el papel de Marta.

Y por último, Mamen Jiménez ha querido  reconocer el trabajo de todos los médicos y personas que forman las Unidades de Cuidados Paliativos por hacer una labor tan importante para tanta gente y siempre con buenos deseos. Una frase que los psicólogos, algunos de ellos también forman parte de estas unidades, dicen y que podríamos aplicarnos todos: «Lo más importante, más que dar días a la vida, es dar vida a los días»

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.