Abre la nueva planta logística de Arvato que generará otros 100 empleos en Alcalá

La filial del grupo alemán Bertelsmann, Arvato Supply Chain Solutions, ya tiene operativa su nueva planta logística en Alcalá de Henares, según la revista especializada Cadena de Suministro. La nueva planta se dedicará a la preparación y distribución de productos de comercio electrónico.

Foto: Arvato Supply Chain Solutions
  • Una nueva planta logística de Arvato Supply Chain Solutions, que dará trabajo a 100 personas, ya está operativa en Alcalá de Henares.

Según adelantaron el pasado mes de junio  los medios especializados, Cuadernos de Logística y El Vigía, la planta cuenta 10.000 metros cuadrados dedicados a la gestión de productos de consumo en moda, belleza y estilo de vida. Todos ellos procedentes del comercio electrónico.

Arvato Supply Chain Solutions en España declaró, en El Vigía y Cuadernos de Logística, que “la situación estratégica dentro del Corredor del Henares, permite una excelente comunicación con las principales zonas de transporte de Madrid, así como ofrecer un servicio rápido y eficaz para toda la Península”.

Ambos medios especializados, citando fuentes de la compañía, aseguran que esta nueva planta logística de Alcalá de Henares daría 100 empleos directos cuando entre en funcionamiento en el tercer trimestre del año.

Más información: aunque aún no está publicado el proceso de selección para la planta de Arvato Supply Chain Solutions en Alcalá de Henares, puedes informarte sobre sus ofertas de empleo AQUÍ.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook