La Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol, lucirá los colores de la enseña nacional desde esta noche y hasta el 12 de octubre

La Comunidad de Madrid ilumina con la bandera de España la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional en la emblemática Puerta del Sol, para conmemorar el Día de la Fiesta Nacional.

Foto de la Comunidad de Madrid
  • La Comunidad de Madrid ilumina con la bandera de España la sede del Gobierno regional para conmemorar el Día de la Fiesta Nacional.
  • Fotos de la Comunidad de Madrid

Los colores rojo y gualda de la enseña nacional se proyectarán en la fachada principal del edificio desde hoy y hasta el próximo lunes, 12 de octubre.

La iluminación extraordinaria de la Real Casa de Correos permanecerá activada desde las 20.00 horas y hasta la madrugada durante estos tres días. Además, el balcón principal del edificio lucirá una bandera de España bajo los mástiles donde ondea junto a la de la Comunidad de Madrid y la de Unión Europea.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.