¿ La Comunidad de Ayuso o la del Caos ?

Ya es Octubre y es el 4.º mes post Estado de Alarma derivado por el Covid-Coronavirus; y claro para ser previsores para esta situación en estos meses lo más lógico sería aumentar de recursos en todas las comunidades autónomas, pues... zas; en la Comunidad de Madrid No es así.

Foto de las Comunidad de Madrid
  • Remitida por Miguel Ángel Doñoro – Más Madrid Alcalá Jóvenes y Vocal de Distrito con Espartales Unidos
Foto de Noel Viñas

 

Falta de Rastreadores, cierre de muchos centros de salud, revisiones médicas para pedir cita no te asignan para unas semanas, falta de aumento de camas de ucis y a su vez de que ya están colapsadas en muchos hospitales como son el Hospital Universitario Infanta Cristina, Hospital Infanta Leonor, Hospital Universitario Infanta Sofia, Hospital del Tajo, Hospital Ramon y Cajal, Hospital 12 de Octubre, Hospital Gregorio Marañón, Hospital Severo Ochoa, Hospital Universitario Príncipe de Asturias, estos son algunos de los que están ya saturados.

Hace unas semanas la comunidad estaba en búsqueda de sanitarios pero claro buscaban SANITARIOS VOLUNTARIOS y la respuesta casi automática era de que no habian sanitarios; alguien con cabeza debería saber que una persona cuándo trabaja debería tener una remuneración y su contrato pertinente.

Eso si para comprar taser a la policía de la Comunidad de Madrid que no falte.

Así que muchos y muchas os preguntáis como se ha llegado a esta situación en la Comunidad de Madrid. Fácil, con el caos gobernando en la comunidad de Madrid y liderada por alguien que hace unos días sin resquemor se dedicaba a decir «No se trata de confinar al 100% de los ciudadanos para que el 1% se cure»

Señora Ayuso, el 1% de la Comunidad de Madrid son 67.000 personas ¿Esta usted dispuesta a dejar morir al 1% es decir a 67.000 personas con tal de no parar la Comunidad?

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook