Lidia Rodríguez destaca en el regreso del Karate a las competiciones

La Liga Nacional de kárate vuelve a tomar forma, y tras la actual crisis del covid-19, nuestros karatekas regresan a los tatamis para competir. La joven alcalaína Lidia Rodríguez, actualmente conocida como la mejor karateka sub-21 de todos los tiempos, no ha querido perderse esta cita.

Foto remitida
  • Lidia ha podido demostrar una vez más que, a pesar de su juventud, el futuro del karate español está asegurado y que lo mejor está por llegar.
Foto remitida

Tras siete meses de parón, Guadalajara ha recogido la primera competición nacional adaptándose a la pandemia, a puerta cerrada y con los atletas portando la mascarilla en cada uno de sus ejercicios: “Llevamos un tiempo entrenando con ella y todos tenemos que adaptarnos a esta situación, la federación ha hecho un gran esfuerzo para organizar este encuentro y cumplimos con todas sus indicaciones” – asegura Lidia Rodríguez.

Foto remitida

La karateka madrileña, solo superada por Sandra Sánchez en última ronda, ha vencido en todos sus encuentros hasta llegar a la gran final. Este enfrentamiento se está convirtiendo ya en habitual y Lidia se muestra satisfecha: “Competir con una campeona como Sandra siempre es un placer, aprendo cada día de ella”.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.