Moda mujer: descubre cuáles son los accesorios para lucir bien este otoño

Si te encanta estar a la moda en cada una de las temporadas del año, no puedes dejar de tener en tu armario los accesorios que serán tendencia este otoño. A continuación, te los mencionamos.

Botines estampados

Un par de botines estampados no puede faltar en tu armario. Puedes escoger el clásico estampado de leopardo u optar por uno más moderno, como el de serpiente o el floral. Los materiales más usados para los botines de esta temporada son terciopelo y piel.

Los botines estampados lucen fabulosos con un par de vaqueros negros, vestidos, faldas, chaquetas y gabardinas, prendas que se utilizan con gran frecuencia en otoño. Para lucir estos botines y no quitarles protagonismo, es recomendable combinarlos con un outfit monocromático o de colores neutros y sobrios. Sería perfecto, por ejemplo, un look con un par de pantalones negros, una camisa blanca, un blazer negro y un par de botines estampados.

Bolsos con aplicaciones de metal

Los bolsos perfectos para este otoño son los que poseen aplicaciones en metal, ya sea en el asa, en el cierre o como decoración frontal. Todas las firmas introducen, para las colecciones otoño-invierno, ciertos cambios en los modelos más icónicos, o lanzan un nuevo modelo. Pues, en esta temporada, el bolso más deseado tiene aplicaciones de metal. Los bolsos de Moschino son ideales para esta nueva tendencia, ya que están decorados con estas aplicaciones y poseen, además, diseños exclusivos y un estilo original, son duraderos y están fabricados en material de gran calidad. No importa cuál sea tu estilo, seguro encontrarás un bolso que cumpla con tus exigencias.

Para el otoño los bolsos de colores de tonalidades tierra son los más recomendados, ya que combinan con todo y son más acordes a la temporada.

Hebillas para el pelo

Las hebillas para el pelo fueron uno de los accesorios más utilizados por niñas y mujeres hace unos años atrás. Este año esta moda ha vuelto y nada mejor para lucir fabulosa durante el otoño que adornando el pelo con hermosas hebillas.

Aunque hay hebillas de pelo minimalistas que no se ven a simple vista, la tendencia son los modelos más extravagantes, como las que poseen letras brillantes, flores y perlas. Estas hebillas pueden usarse con el pelo corto o largo, ya sea colocándolas en ambos lados de la cabeza de manera tradicional con el pelo suelto, de un solo lado para un look más elegante, o en la parte posterior de una trenza o de un recogido.

Bufandas chic

Para protegerte del frío durante el otoño y seguir luciendo fabulosa, nada mejor que una bufanda chic. Las bufandas se han convertido en un accesorio de moda imprescindible en esta temporada, y si sabes cómo combinarlo podrás mejorar cualquier look. Cuánto más extensa y mullida sea la bufanda, más cálida y chic será. Para lucir a la moda con una bufanda debes usarla de la manera correcta como, por ejemplo, sobre los hombros, y combinarla con las prendas adecuadas. Lo importante es que la bufanda y el resto de tu look sean de colores que contrasten entre sí. Otra manera de llevar una bufanda es alrededor del cuello con los extremos sueltos. El look más elegante se puede lucir con la bufanda sobre los hombros a modo de chal o manta.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook