El Ayuntamiento permitirá abrir a los establecimientos de ocio nocturno como bares, restaurantes o cafeterías  

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de la Concejalía Delegada de Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Proyectos para permitir con carácter excepcional y mientras persista el cierre de los establecimientos de ocio nocturno por motivos sanitarios, el cambio de actividad de ocio nocturno a bar.

Foto remitida
  • Podrán abrir sus puertas sin música y sin servicio de cocina.
Foto remitida

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado hoy, en Junta de Gobierno Local, el cambio de actividad de los establecimientos de ocio nocturno para que puedan abrir como bares, restaurantes o cafeterías mientras duran las restricciones sanitarias que impiden su apertura en la actualidad como discotecas, salas de baile o bares de copas.

Foto de Pedro Enrique

Javier Rodríguez Palacios ha asegurado que “para el Ayuntamiento de Alcalá de Henares el mantenimiento de la actividad económica en la ciudad es una prioridad, siempre garantizando la seguridad sanitaria del municipio y en cumplimiento de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad en la lucha contra el COVID-19”.

En esta línea, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el primer teniente de alcalde, Alberto Blázquez, mantuvieron el pasado 28 de septiembre una reunión en el Ayuntamiento con la Plataforma del Ocio Nocturno de la ciudad complutense. Durante el encuentro, Rodríguez Palacios y Blázquez trasladaron a los representantes del Ocio Nocturno de Alcalá de Henares el apoyo del Ayuntamiento a los empresarios, que podrán reabrir sus negocios como bares, restaurantes o cafeterías tras su aprobación en Junta de Gobierno Local.

Alberto Blázquez explicó a los integrantes de la Plataforma del Ocio Nocturno complutense que “los establecimientos de ocio nocturno que así lo deseen podrán reabrir sus puertas como bares, restaurantes o cafeterías, cumpliendo la normativa vigente, sin música y sin servicio de cocina”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

4 Comentarios

  1. Jajajaajajajaja ahora que no puedo desplazarme a Alcalá por cierto Alcalahoy estoy ya un poco cansado de que me borréis los comentarios, pienso que no os gusta pero de ahí la libertad de expresión por que en tanto nunca utilizo insulto o descalificaciones sino verdades. Gracias

  2. Vamos a ver Alcalde te quejas de Ayuso que lo esta haciendo mal,ahora que nos ponen en confinamiento con unas limitaciones vas y tu y pones las tuyas,esto es un cachondeo reírse de los vecinos y madrileños hacéis los os viene en gana unos ponen y otros quitan.dejate de cambiar las normas del confinamiento listo que tu jefe ya se ríe bien de todos los españoles.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.