Un aparatoso incendio en las discotecas de la calle Ceuta visible en toda la comarca

Aparatoso incendio que ha provocado una gran columna de humo en la zona de las discotecas de la calle Ceuta, en el Polígono Herle de Alcalá de Henares. Según testigos presenciales, el fuego se habría originado en la nave que ocupaba Disco Club Diamond, cerrada desde finales de julio, mientras que el edificio anexo, de la discoteca Pallmahits, no habría sufrido daños.

Foto tuiteada por el 112 de la Comunidad de Madrid
  • Tres dotaciones de Bomberos, al menos, cinco de Policía Local y dos ambulancias se han personado en el lugar.
  • Fotos tuiteadas por el 112 de la Comunidad de Madrid

Aunque no se pueden precisar daños materiales, los mismos testigos aseguran que no se habrían producido daños personales si bien se han desplazado hasta la zona los equipos de emergencia.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

El fuego se ha declarado a las 8:00 AM y en menos de dos horas los bomberos han logrado contener las llamas y sofocar la columna de humo. Aún así, una dotación se ha quedado en el lugar mojando los tejados de las naves colindantes para evitar que el fuego se reavivase, como se puede ver en el vídeo inferior.

Solo hay que ver las imágenes  para hacerse una idea del alcance del incendio. La columna de humo era visible desde varios kilómetros de distancia e incluso conductores que llegaban a Alcalá desde la vecina localidad de Meco han alertado a las autoridades sobre el fuego.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook