- Asimismo, la campaña en redes ha tenido un alcance de casi 7 millones de personas.
Las visitas se han realizado con un aforo máximo de 20 personas por visita desde el 1 de julio al 7 septiembre, pasando a ser de 10 personas del 8 al 20 de septiembre, y de 5 personas desde el 21 de septiembre hasta el día de hoy.
Para María Aranguren, concejala de Turismo, “se trata de una muy buena noticia comprobar cómo la ciudadanía ha respondido a esta propuesta cultural, en unos tiempos difíciles donde Alcalá ha tenido iniciativas como ésta para fomentar el turismo de proximidad”.
El programa ha consistido en más de 600 horas en las que se ha podido disfrutar del rico patrimonio histórico alcalaíno desde diferentes perspectivas, con recorridos donde se han podido descubrir desde la “Alcalá Literaria”, las “Leyendas de Alcalá” o la “Ruta de las Tres Culturas”, hasta los más conocidos “Estudiantes de Alcalá” o una “Alcalá Histórica”, entre otros temas.