Contrabandeando en Verano en Sol Mayor

Tras la tregua del fin de semana pasado debido a la climatología, este Sábado vuelve la música a Meco con el grupo Contrabandeando, en el ciclo de conciertos gratuitos Verano en Sol Mayor que se celebra en el municipio de Meco, a las 21:30h en el Parque de la Dehesa con todas las medidas de seguridad requeridas.  

  • Vuelve la música este fin de semana al municipio de Meco, con el grupo alcalaino Contrabandeando, una descarga de fusión latinoamericana que merece la pena no perderse.

El grupo Contrabandeando nace de la fusión de varios músicos con amplia trayectoria en otras formaciones de folclore, mestizaje musical y músicas del mundo, en 2009 en la ciudad de Alcalá de Henares, con un nexo en común que es la pasión y conocimiento del folk de este continente.

Contrabandeando muestra a 9 músicos de distintas generaciones, estilos y procedencias, mezclando registros típicos del folclore latinoamericano con sonidos actuales y una gran potencia en el escenario con un repertorio planteado para música en vivo, con una actuación de un colorido rico y diverso que se pasea de norte a sur del continente entre diversidad de ritmos y sonoridades, capaz de hipnotizar a un teatro o hacer botar al público de un festival.

 

En esta ocasión el grupo estrena formación, temas y espectáculo, además de estar presentando su nuevo disco “Noche de Tabaco y Ron”, un disco grabado en directo en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, que saldrá a lo largo del mes de Octubre, y del que ya tenemos este adelanto “Hasta la Sombra te miro”

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.