Las reuniones sociales pasan de 10 a 6 personas desde este lunes en Alcalá de Henares

A pesar de que Alcalá de Henares se encuentra fuera de las zonas de la región con mayor incidencia del coronavirus, deberá acatar la restricción de reuniones sociales.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  •  la Comunidad de Madrid se planteó evaluar las medidas contra la pandemia cada 15 días. Por tanto, a partir de este lunes 21 de septiembre la norma permanecerá vigente, al menos, dos semanas.

El Gobierno regional ha modificado  nuevamente la Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad, para limitar las reuniones sociales en espacios públicos y privados a un máximo de seis personas (hasta el momento estaba permitido hasta un total de 10). Por tanto, se trata de una medida de aplicación en todo el territorio de la Comunidad de Madrid.

A pesar de que Alcalá de Henares se encuentra fuera de las zonas de la región con mayor incidencia del coronavirus, deberá acatar la restricción de reuniones sociales. Es decir, a partir de ahora en nuestra ciudad las reuniones, tanto en el ámbito público como en el  privado, serán de un máximo de seis personas. Quedan exentas de esta norma las personas convivientes.

Así lo explicó Díaz Ayuso en la comparecencia  del pasado viernes para dar a conocer las medidas incluidas en la nueva Orden de la Consejería de Sanidad para contener el coronavirus en las zonas con mayor transmisión.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.