Marcelo Isoldi, asesor de la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón

El pleno de la corporación municipal complutense en su sesión del 15 de septiembre dio cuenta del escrito presentado por el concejal Marcelo Isoldi del grupo de concejales del PP,  relativo a su paso al régimen de dedicación por asistencia a órganos colegiados con efectos del 1 de septiembre de 2020.

Foto remitida por el PP
  • En la reorganización del grupo PP es el representante titular en todas las comisiones informativas.

El pleno de la corporación municipal complutense en su sesión del 15 de septiembre dio cuenta del escrito presentado por el concejal Marcelo Isoldi del grupo de concejales del PP,  relativo a su paso al régimen de dedicación por asistencia a órganos colegiados con efectos del 1 de septiembre de 2020. La razón de esta petición es que edil popular ha sido llamado por el gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón para ser asesor de la alcaldesa, la popular Susana Pérez Quislant. Así pues el veterano edil emprende una nueva responsabilidad sin abandonar la corporación municipal complutense.

De hecho también se dio cuenta del escrito presentado por el grupo del Partido Popular relativo a la designación de los concejales vocales titulares y suplentes de las diferentes Comisiones Permanentes con efectos del 1 de septiembre de 2020. El cambio supone que Marcelo Isoldi pasa a ser el titular del PP en todas las comisiones informativas del Ayuntamiento de Alcalá cuya celebración son los miércoles.

El concejal popular se trasladó a vivir a  la Villa  de Madrid, donde ha fijado su residencia desde el inicio de este mandato.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.