Ciudadanos (Cs) Alcalá trabaja para que las inversiones pendientes de la Comunidad de Madrid se hagan efectivas

 El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha criticado que el Partido Popular haya puesto de nuevo por delante sus intereses de partido sobre los de la ciudad, y critica que "el PP no reclamase la ejecución de las inversiones cuando gobernaban pensando más en fines partidistas que en el futuro de la ciudad"

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • «Cuando el PP gobernaba en Alcalá de Henares no reclamaron la ejecución de las inversiones que tocaban, pensando más en fines partidistas que en el futuro de la ciudad».

«Ahora que están en la oposición, sin embargo, denuncian una supuesta pérdida de hasta seis millones de euros«, ha lamentado el portavoz de Cs, recordando que la Comunidad de Madrid todavía tiene pendiente otros 4 millones de euros del Plan PRISMA 2008-2011 que «los gobiernos del PP han sido incapaces de gestionar».

“Nosotros vamos a defender los intereses de la ciudad por encima de todo, y vamos a pelear por todas las inversiones pendientes, ya sean PRISMA, del PIR, de esta legislatura o de las anteriores», ha insistido Lezcano, defendiendo que «lo único que hace el PP cada vez que acusa al gobierno actual de ser responsables de algo que ellos mismos no hicieron durante su etapa de gobierno, es perder credibilidad».

En esta línea, el edil de la formación naranja ha puesto como ejemplo la renuncia de los gobiernos del PP a rehabilitar el Hospital de San Lucas (Palacio de los Casado) para destinar ese dinero a pagar facturas pendientes a proveedores como consecuencia de los casi 200 millones de deuda que había.

«Al PP solo le funciona la memoria a corto plazo para atacar al gobierno del PSOE, pero no son capaces de asumir sus propios y grandes errores de gestión», ha lamentado Lezcano, al tiempo que les ha exigido que «dejen de ser el partido de la obstrucción y de la negación» y que «comiencen a pensar más en defender los intereses de la ciudad en un momento en el que es más necesario que nunca la unidad entre los partidos políticos”.

«En estos momentos, sólo hay una actitud política posible, que es mejorar la vida de los alcalaínos trabajando responsablemente para que las inversiones, tanto del PIR 2016-2019 como del PRISMA 2008-2011, se hagan efectivas», ha concluido el portavoz de Cs.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.