Fallece Víctor López, el ciclista y camarero de El Tempranillo que rescató Protección Civil en Villalbilla

Según ha podido saber ALCALÁ HOY, Víctor González López de 51 años, camarero de la vinoteca El Temprillo de la Plaza de los Santos Niños de la ciudad complutense, el ciclista que sufrió un infarto de miorcardio mientras practicaba ciclismo por los montes de Villalbilla, ha  fallecido hoy en el Hospital de la Paz tras varios días en coma inducido. Víctor deja mujer y dos hijos.

Foto remitida
  • En el momento de conocerse esta noticia todavía no había sido desconectado dado que Víctor López era donante de órganos.

Tal y como ALCALÁ HOY informaba de urgencia, el accidente  tenía  lugar hacia las 10 horas de la mañana en el término municipal de Villalbilla.  Tal y como informaba el 112 de la Comunidad de Madrid en su cuenta de Tuitter, Protección Civil de la vecina localidad lograba reanimar a un ciclista que había entrado en parada cardiorrespiratoria tras un grave accidente mientras circulaba por los montes villubenses. Después, una ambulancia del SUMMA 112 lo estabilizaba y lo trasladaba a la Paz donde finalmente, tras varios días en  coma inducido, este miércoles se producía el fatal desenlace .

Foto remitida desde la vinoteca Tempanillo tras conocerse el falllecimiento

El Tempranillo está de luto.Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, esta misma tarde noche del miércoles 16 de septiembre, la vinoteca Tempranillo de la Plaza de los Santos Niños cerraba su terraza como muestra de dolor por la pérdida de Víctor que deja mujer y dos hijos.

Inma Tempranillo Badillo

A Victor Gonzalez Lopez solo le queda seguir haciendo el bien a los demás: técnicamente ha fallecido, pero mañana, donará todos sus órganos a quien los estén esperando para salir adelante. Por desgracia y con gran dolor y tristeza, él nos ha dejado. El viernes será su velatorio.

En estos momentos tan difíciles, os pedimos consideración con la familia, se sienten muy agradecidos y consolados por los mensajes de apoyo recibido, pero nos piden comprension y respeto.

El Tempranillo permanecerá cerrado en señal de duelo el jueves 17 y el viernes 18.

Descanse en Paz.

Desde aquí nuestras condolencias a la familia y la gente del Tempranillo por la pérdida de este entrañable vecino de la ciudad.

Victor González López  pertenecía al equipo deportivo de aficionados Alcalá de Henares Cycling Culture , gente singular que hace grandes cosas en bicicleta, y que hoy llora su pérdida

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook