Protección Civil reanima a un ciclista alcalaíno que sufrió una parada cardiorrespiratoria

Según ha podido saber ALCALÁ HOY, se trata de Víctor González López de 51 años, camarero de la vinoteca El Temprillo de la Plaza de los Santos Niños de la ciudad complutense, por lo que es muy conocido en Alcalá.

Foto de Myriam Trujillo
  • El accidente ha tenido lugar hacia las 10 horas de la mañana en el término municipal de Villalbilla.

Tal y como informa el 112 de la Comunidad de Madrid en su cuenta de Tuitter, Protección Civil de la vecina localidad ha logrado reanimar a un ciclista que había entrado en parada cardiorrespiratoria tras un grave accidente mientras circulaba por los montes villubenses. Después, una ambulancia del  SUMM 112 lo estabilizaba y lo trasladaba a la Paz

Victor González López  pertenece al equipo deportivo de aficionados Alcalá de Henares Cycling Culture , gente singular que hace grandes cosas en bicicleta. Desde aquí le deseamos muchos ánimos y una pronta recuperación.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Soy vecino de Villalbilla desde hace muchos años y puedo decir que un “BRAVO POR VUESTRA LABOR” y tengo el placer de conocer a Víctor por ir a menudo al Tempranillo a tomar algo y desearle una pronto recuperación.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.