-
Alcalá de Henares se movilizó para ayudar a la pequeña Vega, la niña que fue diagnosticada con una encefalopatía epiléptica poco después de nacer.

Esa plaza pública cubre la mitad de las terapias, dos horas semanales, por lo que Vega sigue acudiendo también a terapias en centros privados con toda la ayuda recibida.
Hay que recordar que continúa con la campaña de organización y venta de piruletas solidarias para recaudar fondos y poder avanzar todo lo que ella necesita. De momento, esta semana ya ha comenzado como otros tantos escolares de infantil el cole.
La historia de la pequeña Vega, una niña alcalaína de 3 años, comienza hace un año, cuando empezó a ir a la guardería. Las profesoras de la pequeña dieron la voz de alarma a Ana, su madre, explicándola que la niña no se relacionaba y que no tenía un comportamiento propio de su edad, informábamos enero de este año.
«Hoy podemos decir que en esta carrera de obstáculos hemos vencido el primero, MI ELECTROENCEFALOGRAMA ES NORMAL.!!!! Falta todavía mucha carrera y quizás nunca la termine, pero este, es un gran paso. Toca trabajar mucho con más ganas y más fuerzas si cabe», se informaba desde la cuenta oficial de Faceboook de caminando con Vega, gestionada por la madre de la pequeña.