El espectáculo de Sara Cano sin público pero en directo, en la antigua fábrica Gal durante La Noche del Patrimonio

Galardonado el pasado lunes con un Premio Max de las artes escénicas a la mejor coreografía, el espectáculo de Sara Cano ‘Vengo!’, se celebrará a puerta cerrada en la antigua fábrica de la Gal.

Foto de la Comunidad de Madrid
  • A puerta cerrada, pero en directo por streaming. Así será ‘Vengo!’, el espectáculo de Sara Cano en la Noche del Patrimonio de Alcalá de Henares.

 

Todas las personas interesadas en disfrutar de este evento de primer nivel podrán hacerlo vía streaming en la web de “La Noche del Patrimonio”: https://lanochedelpatrimonio.com. Será el próximo sábado 12 de septiembre a las 22:00 horas.

Además, desde esa misma ventana podrás disfrutar de La Noche de Patrimonio en directo desde las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

La Noche del Patrimonio en Alcalá

Foto remitida por el Ayuntamiento

 

Alcalá de Henares acoge la tercera edición de “La Noche del Patrimonio”. Una celebración simultánea en las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en la que se podrá disfrutar de jornadas de puertas abiertas en diferentes espacios monumentales de la ciudad, y que será retransmitida en streaming en todo el mundo.

¿Qué es La Noche del Patrimonio?

En 2018, coincidiendo con la celebración del XXV aniversario de la creación, el Grupo puso en marcha La Noche del Patrimonio, un evento que supuso un gran éxito mediático y de participación, y que con su denominación, supone un homenaje a las culturas y las lenguas de todas las ciudades del Grupo, que representan la diversidad y riqueza de nuestro país.

La tercera edición de La Noche del Patrimonio que tendrá lugar el sábado y estará estructurada en tres secciones: la danza será la protagonista en todas sus formas y edades (EscenaPatrimonio), jornadas de puertas abiertas de monumentos (AbiertoPatrimonio), y una gran oferta de actividades culturales y de ocio en nuestros cascos históricos (VivePatrimonio).

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.