El barrio de El Ensanche contará con 110 nuevas plazas de aparcamiento

A partir de este jueves, 10 de agosto, comenzarán las obras de reordenación y ampliación de estacionamientos en las calles Nicolás Guillén y Juan Carlos Onetti, en el barrio de El Ensanche. 

Foto de Noel Viñas
  • El Ayuntamiento reordena y amplía los estacionamientos en las calles Nicolás Guillén y Juan Carlos Onetti, en El Ensanche.  
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Con esta actuación, se modifica el estacionamiento que pasa de ser en línea a batería en espiga (marcha atrás), y se incrementan las plazas de aparcamiento en 110.

Además, ambas calles quedarán de un sentido único hacia la calle Francisco Ayala y Octavio Paz, respectivamente, siendo su acceso desde la Avenida Miguel de Unamuno.

Por otra parte, continúan las obras en el entorno de la glorieta de la Avenida Miguel de Unamuno con la Avenida Doctor Marañón, que finalizarán pronto y que mejorarán la movilidad reduciendo la congestión de tráfico y favoreciendo los desplazamientos directos.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.