Verano en Sol Mayor de Meco abrió septiembre con Cosmosoul

Este fin de semana le toca el turno a la música familiar con Dr. Sapo. El ciclo cultural gratuito de Meco continua con muy buena acogida de público a una propuesta de calidad y muy variada, dentro de todas las medidas de seguridad y prevención ante el COVID19. al que en su tramo final seguirán otras como Ombligo, Oba Tenga y Contrabandeando.

Osister en el ciclo Verano en Sol Mayor de Meco
  • El ciclo cultural gratuito de Meco llega a su ecuador con muy buena acogida de público a una propuesta de calidad y muy variada, dentro de todas las medidas de seguridad y prevención ante el COVID19.
  • Fotos y crónica de May Robledo remitidas por ALCALÁ ES MÚSICA

Son “malos tiempos para la lírica”, pero muchas propuestas afloran en nuestro país adaptándose a las estrictas normativas de seguridad, como Verano En Sol Mayor en el municipio de Meco organizado por el Ayuntamiento de Meco con la colaboración de Alcalá es Música, y que ha continuado este mes de Septiembre con  el grupo madrileño Cosmosoul , al que seguirán otras propuestas muy variadas como son Dr. Sapo, Ombligo, Oba Tenga y Contrabandeando.

En los 8 conciertos del ciclo que llevamos hasta ahora las sensaciones han sido muy buenas, los artistas han realizado conciertos de muchísima calidad, con espacios adaptados a las nuevas normativas, en los que se ha cumplido escrupulosamente las medidas de seguridad, transmitiendo esa seguridad al público asistente, en los diversos escenarios en los que se realiza este ciclo.

Los últimos en pisar las tablas en agosto  fueron los alcalaínos Musselman, que volvieron a deleitarnos como siempre con su folk cósmico, la gran personalidad de Manuel Flecha y un concierto impecable en la Plaza de la Constitución , que rozó el lleno (distancia social mediante…) aun con el frío inesperado del fin de semana.

 

Ya en septiembre,  los últimos en subir al escenario del parque de la Dehesa fueron Cosmosoul, y no dejaron indiferente a nadie. Espectacular concierto el que brindaron el Sábado, en el que repasaron temas de  sus tres discos, con una ejecución impecable y muchas ganas en el escenario. Cosmosoul demostraron que se saben mover en cualquier estilo, en cualquier registro, y siempre clavarlo, haciendo un concierto totalmente hipnótico y que atrapo al público de principio a fin. Acompañaron a la noche un sonido excelente y la última luna llena de Agosto, que fue un foco más de la escena.

Desde 2011 en activo, nos presentan su tercer álbum “Walk” que no hace más que confirmar que son sin duda una de las bandas referentes de la música negra actual en nuestro país.

Continúa Verano en Sol Mayor con Dr. Sapo

Continua  Verano En Sol Mayor en el municipio de Meco organizado por el Ayuntamiento de Meco con la colaboración de Alcalá es Música, con cuatro citas pendientes Dr. Sapo, Ombligo, Oba Tenga y Contrabandeando.

Este Sábado continuamos en Parque de la Dehesa a las 21:30h, y es el turno de las familias. Dr. Sapo nos presenta  “El Diferente”: Un espectáculo musical que narra la historia de un extraterrestre atrapado en la Tierra, tratando de encajar en nuestra sociedad. Acompañado por una banda de lujo, y también por la actriz y cuentista Marta Marco, Dr. Sapo nos transporta al maravilloso mundo de los cuentacuentos, creando un espacio narrativo lleno de magia, pero manteniendo la música en directo como principal protagonista, consiguiendo un directo divertido y estimulante, que abre nuevos horizontes a la imaginación infantil.

 

El Diferente nos sumerge en el universo imaginario de Dr. Sapo, donde la música sirve como herramienta para que los niños convivan y se identifiquen con el personaje protagonista, viajando a través de sus emociones, sus alegrías y sus pasiones.

Se pueden ver todos los datos, consultar el programa, y descubrir más sobre las bandas en la web http://veranoensolmayor.website

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.