Finaliza el ciclo Alcalá es Vida by Gigante

Con todo el dolor de nuestro corazón nos vemos obligados poner fin al ciclo de conciertos “Alcalá es Vida”. Las nuevas medidas de seguridad de la Comunidad de Madrid en relación con el COVID19 nos impiden finalizar este ciclo que ha supuesto un pequeño balón de oxigeno para todos los que amamos la cultura y la música en directo.

Foto remitida por Sideral Music
  • Remitido por Sideral Music

Estamos tristes por no haber podido completar esta programación y haber disfrutado de las actuaciones de Cepeda, Miguel Poveda y Despistaos, pero a la vez estamos felices por haber podido llegar hasta aquí en un año en el que todo estaba en contra. El importe de las entradas de estos tres conciertos se devolverá en los próximos días.

Habéis sido un público maravilloso, estamos orgullosos de lo que hemos conseguido junto a vosotros, que habéis demostrado una absoluta concienciación con las medidas de seguridad que era necesario tomar.

Queremos dar las gracias a muchísimas personas y entidades, sin los cuales este pequeño oasis cultural no habría sido posible:

Al Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que ha estado remando hombro con hombro a nuestro lado hasta el último minuto, en especial a María Aranguren, a Raúl De Pedro y a Fernando Romero.

A The Music Republic, con quien hemos compartido este proyecto tan esperanzador.

A Mahou, que desde hace años es un seguro compañero de viaje en todas nuestras propuestas culturales.

A Protección Civil, que han velado cada día por nuestra seguridad.

A todos los artistas que han pasado por el escenario de “Alcalá es Vida»: Andrés Suarez, Ara Malikian, Dani Fernández, Coque Malla, M-Clan, Chica Sobresalto, Revolver, Comandante Lara, Diego el Cigala, Martita de Graná y Amaral.

Y por último, y no por ello menos importante, a todas las personas que trabajan detrás del escenario para que todo salga adelante (contratación, producción, imagen, sonido e iluminación, venta de entradas, escenario, sillas, baños, camerinos, comunicación, seguridad, acomodación…), todos ellos, personas con nombre y apellidos, con familias, alquileres, gastos, que dependen de este trabajo para vivir:

Silvia, María, Carolina, Nuria, Dario, Carlos, Fátima, Rubén, Giovanni, Juan, David, Carlos, Alejandra, Jorge, Sergio, Yago, María, Elena, Giuliana, Santi, Aarón, Miguel, Óscar, Marcos, Ainoa, Lucas, Juan Francisco, Atanás, Iván, Juan, Nagore, Javi, Laura, Ángela, Óscar, Juan, Mari Carmen, Miguel, Ignacio, Paqui, Abel, Ana, Martín, Harold, Jose Carlos…

La CULTURA es imprescindible, nos forma el espíritu , nos hace pensar, nos hace soñar, nos hace humanos y no unos cascarones vacíos.

La CULTURA es ese tablón al que nos agarramos cuando el barco se hunde, es ese libro, esa película, esa canción, esa melodía, esos versos, que nos entretienen, sostienen y nos dan aliento cuando peor estamos.

La CULTURA es industria, son puestos de trabajo y medio de vida de muchas familias.

En estos tiempos difíciles hemos demostrado entre todos que la CULTURA es SEGURA.

Cuidaos mucho, esperamos que muy pronto, como decía Eva Amaral en el que ha sido el último concierto del ciclo, podamos vernos las caras y abrazarnos.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook