Retransmisión del segundo Pleno Municipal Extraordinario del miércoles 2 de septiembre de 2020

Retransmisión en directo del Pleno Municipal Extraordinario del 2 de septiembre de 2020 a partir de las 11:30 horas. Señal facilitada por el ayuntamiento. Añadimos Guía para seguir el Pleno que incluye el orden del día.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas.
  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se reúne en Sesión Plenaria Extraodinaria a partir de las 11:30 horas de este miércoles, 2 de septiembre de 2020.

 

ORDEN DEL DÍA

PUNTO ÚNICO. En relación a la refinanciación y abandono del Plan de Ajuste:

  • Mostrar el apoyo de este pleno a cuantas actuaciones sean necesarias y legalmente posibles para finalizar el plan de ajuste antes del año 2032.
  • Llevar a cabo las actuaciones necesarias con el Ministerio de Hacienda para finalizar el plan de ajuste cuanto antes.
  • Mostrar el apoyo para solicitar la adhesión a cualquier normativa que posibilite la refinanciación de la deuda derivada al plan de pago a proveedores y en consecuencia la finalización del plan de ajuste.
  •  Rechazar la nefasta gestión económica de los gobiernos del Partido Popular en Alcalá de Henares que lastra cualquier actuación económica de la ciudad con el vigente plan de ajuste.
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

4 Comentarios

  1. Lo de las obras del colegio Manuel Azaña presupuestadas en junio y que se van a realizar con el curso ya empezado, habiendo dejado pasar julio y agosto sin realizarlas, ¿también culpa del PP?

  2. Qué lástima de políticos… unos no hacen nada y otros nos dejaron en banca rota y se fueron de rositas sin dar explicaciones, y encima fueron premiados con buenos puestos en la Asamblea. Bochornoso todo!

  3. Bueno esto de los plenos cuando los vemos nos ruborizamos, parece una disputa que se ve en un programa de televisión denominado “Sálvame”, que hacen la parodia de discusiones acaloradas, pero al final piensan en lo que “pillan” todos los meses en sus sueldos.

    Esto ya no se puede aguantar, los que pagamos nuestros impuestos y ves como tenemos el barrio de Espartales Sur, con la pandemia que hay en el mundo con el Covid-19 y sobre todo en Alcalá de Henares, y que veas que no desinfectan los contenedores de la basura diariamente – que es de donde sale mucha infección – por dentro y por fuera con desinfectantes y agua, que no limpien las aceras de deyecciones caninas, excrementos de las palomas, suciedad alrededor de los contenedores que pueden durar varios días etc. etc., pues parece que para nuestros políticos, esto no es un problema, pero claro en la Plaza de Cervantes, no ves nada de todo esto.

    Señoras y señores que se sientan en el Pleno del Ayuntamiento, piensen que están al servicio del Pueblo, y con nuestros impuestos les pagamos sus abultados sueldos, y por lo tanto tienen la obligación de salir de la Plaza de Cervantes y recorrer los barrios y sobre todo el barrio de Espartales Sur.

    Si los vemos alguna vez, serán bien recibidos.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.