Dos en la carretera: ‘Nene’ queda en Alcalá con Carmen Alcayde y Óscar Martínez

El programa se emitirá este jueves 3 de septiembre a las 22:39 horas en Telemadrid. Dos en la carretera es un formato donde Carmen Alcayde y Óscar Martínez recorren los municipios de la Comunidad de Madrid.

  • El programa de Telemadrid Dos en la carretera hará parada este jueves en Alcalá de Henares y Carlos Librado, ‘Nene’ será su cicerone.

Séptima parada: Alcalá de Henares. Óscar Martínez y Carmen Alcayde se suben este jueves a ‘La Madrineta’ para mostrarnos los lugares más bonitos de la ciudad de Alcalá de Henares, según informa la cadena autonómica Telemadrid.

A lo largo del programa, visitarán la Casa Cervantes y los momentos históricos que guarda la única ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid.

No faltará la Costrada, postre típico de Alcalá de Henares, y una charla con el actor alcalaíno Carlos Librado, ‘Nene’, entre muchas otras sorpresas.

El programa se emitirá este jueves 3 de septiembre a las 22:39 horas en Telemadrid. Dos en la carretera es un formato donde Carmen Alcayde y Óscar Martínez recorren los municipios de la Comunidad de Madrid. En el mismo, descubren nuestro turismo de proximidad y también la cara menos conocida de nuestra región.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.