Ayuso manda un recado al alcalde de Alcalá de Henares tras suspender los toros

La suspensión de los toros en Alcalá de Henares sigue dejando declaraciones. La última, la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que este sábado en la Cadena Cope mandaba un recado al alcalde complutense, el socialista Javier Rodríguez Palacios.

  • «Y los mismos que han criticado las corridas de toros en Madrid, que lo hagan también en otras comunidades autónomas gobernadas por el Partido Socialista».

 
La presidenta madrileña ha pedido al alcalde que sea «igual de insistente con el resto de las actividades que se están realizando, que lo sea con los botellones, que lo sea con la situación de la epidemia en su Ayuntamiento porque, efectivamente, no se puede distinguir», y espera que la feria pueda celebrarse lo antes posible.

«Y los mismos que han criticado las corridas de toros en Madrid, que lo hagan también en otras comunidades autónomas gobernadas por el Partido Socialista, es decir, que seamos coherentes y que no estigmaticemos la fiesta de los toros» ha añadido, al tiempo que ha pedido disculpas a los vecinos de Alcalá y al sector taurino, al que defiende «sin ningún complejo a capa y espada», ha dicho.

El Ayuntamiento, que fue el que aprobó la Feria Taurina el 31 de julio, pidió al Gobierno regional una evaluación del riesgo de contagios del evento previsto para este fin de semana y presionó para que la Comunidad lo suspendiera, todo ello entre críticas de la oposición por no haber hecho lo mismo con los conciertos de la Huerta del Obispo que reúnen a 800 personas diarias.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Que esperáis con estos inútiles que nos gobiernan van a ver que quien pueden fastidiar,los conciertos siguen,los botellones siguen en el parque de Espartales,los destrozos siguen de bancos,mesas,arbolado suciedad de botellas,bolsas todo esto en el parque que según el Alcalducho iba a poner especial vigilancia en los parques,otra mentira de las suyas.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.