La cultura ha llegado este verano con Juntos 2020 a todos los rincones de la región y ha sido un dinamizador del turismo interior

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido este sábado a la clausura del los Veranos de la Villa, programa cultural en la capital que concluyó este domingo con el concierto de la cantaora Carmen Linares, un espectáculo dedicado al arte flamenco.

Foto de la Comunidad de Madrid
  • Díaz Ayuso apoya a la cultura en la clausura de los Veranos de la Villa: “Con protección y seguridad tenemos que seguir avanzando”
  • Fotos de la Comunidad de Madrid

Junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, Díaz Ayuso ha querido lanzar un mensaje de apoyo al sector, que “está pasando unos momentos muy difíciles como todos, pero ellos especialmente” y ha asegurado que con “protección y seguridad tenemos que seguir avanzando”. “Ojalá pronto acabemos esta situación y recobremos el pulso, pero mientras tanto hay que seguir conviviendo con el virus y demostrando que la vida sigue para adelante”, ha sostenido.

“Las instituciones madrileñas estamos apoyando al sector”; ha reiterado la presidenta, para recordar que, durante todo el verano, la Comunidad de Madrid ha desarrollado parte de su “ambicioso” Plan Juntos 2020, con conciertos al aire libre, visitas teatralizadas y programas como Cine de Verano o Teatralia Circus, “que ha ayudado a traer vida a los pueblos de la región”. Con más de 570 experiencias para todos los públicos, se está llevando a cabo en más de 130 municipios. De este modo, el Gobierno regional celebra que la cultura haya sido en época estival un dinamizador del turismo interior, que ha dado vida a la pequeña hostelería.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.