Cortes por asfaltado en la calle Dámaso Alonso

El Ayuntamiento y la Policía Local informan que con motivo de las obras de mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras y asfaltos en distintos punto de Alcalá de Henares, se están tenideo lugar cortes que afectan a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos.

Foto de Noel Viñas
  • La calle Dámaso Alonso de Alcalá de Henares está cortada al tráfico por su asfaltado y renovación de aceras del 24 de agosto al 3 de septiembre.
  • Fotos de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

A continuación se detallan los cortes y alternativas para cada una de las obras en Calle Dámaso Alonso

Mejora de la Movilidad y la Accesibilidad en el Eje 3 en la Calle Dámaso Alonso. Duración del corte y afección: del 24 de agosto al 3 de septiembre.

Con motivo de los trabajos de fresado y asfaltado, se realizará el corte total de la calle Dámaso Alonso desde la Calle Fco. Ayala hasta la Glorieta de Vicente Aleixandre (ver imagen superior).

El itinerario recomendado para los vehículos será el siguiente:

  • Sentido Avd. Miguel de Unamuno -Calle Fco. Ayala- Calle Jorge Luis Borges- Cale Miguel de Unamuno- Gta. Vicente Aleixandre.
  • Sentido Calle Octavio Paz. Avd. Miguel Unamuno, Calle Fco Ayala.
  • Sentido Calle Octavio Paz. Avd. Miguel de Unamuno- Calle Nicolás Guillen.
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Vamos el Ensanche prioridad Espartales Sur lleva pidiendo que revisen las calles que hay socavones y zanjas de 5 cm de las obras de canalización de ono en su tiempo que puso una alcantarilla de recogida de aguas pluviales encima de la acera,¿esto no lo vio un técnico o concejal de obras en su momento es de risa?

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.