Social BAR, una App especial para bares en Alcalá y Torrejón

Con respecto a los clientes, Social BAR es una herramienta digital muy útil. Las cañas, el tapeo, disfrutar de las terrazas con amigos, nunca supieron tan bien como ahora ya que Social BAR ofrece descuentos y promociones exclusivas en los bares preferidos para los clientes.

  • Social BAR, la nueva app de una empresa alcalaína afincada en el barrio de El Val, pretende revolucionar el concepto de ir a un bar.
Social Bar comparte tu experiencia / Image promocional de la web

Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz han sido las primeras localidades donde ha comenzado la actividad Social BAR, la nueva herramienta digital, a través de una app y la web www.socialbar.es, creadas para ofrecer relevantes beneficios tanto a los bares como a sus clientes.

Con respecto a los bares, la situación actual ha puesto de manifiesto la necesidad de que se aceleren los procesos de conexión digital con los clientes y realicen acciones promocionales para impulsar el negocio. Con Social BAR Partners, el objetivo es ayudar a los bares en ese sentido a través básicamente de los siguientes 5 beneficios:

  • Dar visibilidad a los bares a través de un directorio digital con la información general del local, fotos del local y localización geolocalizada para los clientes.
  • Impulsar el tráfico de clientes a cada bar a través de promociones.
  • Ofrecer una gestión digital ágil y sencilla para poder activar un completo menú de promociones (consumiciones, menus, take away, etc) en cualquier momento.
  • Recabar  las  opiniones  de  los  clientes  de  manera directa que  permitan  mejorar constantemente su oferta y experiencia.
  • Información estadística de las promociones canjeadas en el bar (tipo de promoción, horarios de mayor interés, etc).

Es una solución digital especializada en locales de Hostelería y pensada para aumentar la asistencia de clientes y por tanto, conseguir mayores ingresos.

Con respecto a los clientes, Social BAR es una herramienta digital muy útil. Las cañas, el tapeo, disfrutar de las terrazas con amigos, nunca supieron tan bien como ahora ya que Social BAR ofrece descuentos y promociones exclusivas en los bares preferidos para los clientes.

Descargando gratuitamente la aplicación disponible tanto en Android como en iOS, cualquier persona puede disfrutar de consumiciones gratis u otras atractivas promociones que bares y restaurantes ponen a su disposición.

Está por tanto al alcance de todos y es muy sencilla e intuitiva de usar. Ante la situación actual es ideal porque apenas ofrece contacto en la relación directa que los usuarios puedan tener con el servicio del bar con lo que ayuda a aumentar la seguridad ante contagios.

Su funcionamiento se basa en el uso del smartphone, a través del cuál las promociones se canjean cómodamente en los bares, mediante códigos QR que genera la app automáticamente, sin necesidad de imprimir nada. El bar también dispondrá de un smartphone para canjear las promociones elegidas.

Y si el cliente se quiere quedar a comer, también podrá leer el menú, mediante código QR ya que los bares ofrecen tarjetas de fidelización sobre los menús consumidos para que los clientes se beneficien directamente del último menú gratis.

Social BAR ofrece a los usuarios un servicio de geolocalización para encontrar fácilmente el bar que busquen. Mediante el menú de navegación, se pueden encontrar las promociones de los locales Social BAR más cercanos por geolocalización o se pueden buscar por dirección o nombre si ya se conoce el bar o restaurante. Del mismo modo, la App permite hacer una búsqueda de otros locales. Tienes la opción de filtrar la búsqueda por tipo de promoción, tipo de establecimiento, menú, etc.

Ahora en tiempos de crisis hay que cuidar al máximo el bolsillo y una herramienta gratuita como Social BAR es de gran ayuda al ofrecer descuentos y promociones en los bares. Sin duda un magnífico plan para disfrutar con los amigos o familiares en los bares.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.